Igualdad

Inicio - Igualdad - CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES.

Fin de plazo presentación de solicitudes [24/05/2023]

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Subvenciones y Ayudas - Asociaciones - 2023. Consejo Provincial de Mujeres

Publicado: 24/04/2023

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES
ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA


DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA EN 2023


Boletín Oficial de la Provincia núm. 76 de fecha 24 de abril de 2023.


Plazo de presentación de solicitudes: desde el 25 de abril hasta el 24 de mayo de 2023, ambos inclusive


Beneficiarios:
Entidades asociativas que han formado parte del Consejo Provincial de Mujeres de la Diputación Provincial de Almería en el año 2023, y cumplan los requisitos establecidos en el artículo 13 de la LGS y en el art. 3 de la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Almería, así como los fijados en la presente convocatoria. La acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social se realizará mediante la declaración responsable que consta en el Anexo I. Todos los requisitos para acceder a la condición de beneficiaria se habrán de reunir dentro del plazo previsto para la presentación de solicitudes.

Proyectos:
Serán objeto de subvención los proyectos que consistan en:
1.- Actividades para la información y sensibilización contra la violencia de género y la conmemoración del 25 de noviembre "Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres".
2.- Actividades formativas en uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y en aquellas otras materias que mejoren las competencias digitales de las mujeres que integran la asociación.
Los proyectos deben desarrollarse en el ámbito territorial de la provincia de Almería durante el periodo comprendido desde la publicación de las bases hasta el día 31 de diciembre de 2023.

Trámites de presentación y plazos:
Los trámites de: solicitud, subsanación y justificación se harán por vía electrónica a través de la oficina virtual de la Diputación de Almería (www.dipalme.org/Sede Electrónica/Subvenciones y ayudas).
Para tramitar la solicitud de subvención también puede accederse directamente desde el enlace:
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?entrada=ciudadano&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=850002_SolicitudSubvencionExterna&forzarCreacion=true&idEntidad=400000

La solicitud de subvención se generará automáticamente en la oficina virtual. A ella se adjuntarán los Anexos I y II, de las bases, debidamente cumplimentados. Estos Anexos son modelos específicos para la convocatoria de uso obligatorio.
La solicitud de subvención sólo podrá ser firmada y presentada por la representante de la entidad. Para ello debe contar con el certificado electrónico de representante de persona jurídica, o estar dada de alta como representante de la entidad en el registro de Terceros-Apoderados de la Diputación.
No se admitirán solicitudes presentadas por medio diferente al descrito anteriormente (Sede Electrónica/ Subvenciones y ayudas), ni persona distinta a la representante de la entidad. El incumplimiento de estos requisitos es motivo para no admitir la solicitud.

Importe:
Cuantía total de la convocatoria: 100.000 €.
Importe máximo de cada subvención: 2.000 €.


Acceso a los anexos:

https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/anexos_view_entidad_subclasificador_grupo_cl2.xsp?p=Dipalme&ref=Subvenciones+y+Ayudas
Importante que se confirme la recepción de la solicitud una vez
terminada la tramitación (teléfonos: 950 211773 / 950 211768)

Consulta proyectos: 950 211754 /950 211731
Consultas administrativas: 950 211773 / 950 211768, sjuridicoig@dipalme.org

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
IGUALDAD. SUBVENCIONES CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES 81 KB[descargar]
BASES Y ANEXOS CONV SUBV 2023 CPM.doc.pdf 445 KB[descargar]
ANEXO I - IDENTIFIC Y DECL RESPONSABLE.pdf 173 KB[descargar]
ANEXO II - PROYECTO.pdf 526 KB[descargar]
ANEXO III - JUSTIFICACION.pdf 164 KB[descargar]
ANEXO IV - MEMORIA DE ACTUACION.pdf 284 KB[descargar]
ANEXO V - MEMORIA ECONOMICA JUSTIFICATIVA.pdf 1052 KB[descargar]
Ejecución Acuerdo nº 17.doc.pdf 127 KB[descargar]